Wednesday, February 21, 2007

Una semilla sobre el pavimento

Semilla en el pavimento. Un desprecio repentino. Una mirada comprometida, indiferente. Un par de labios de ansiedad. Un reproche lacerante. Un eterno abandonar. Siempre a mitad de la noche. Una imagen de ese instante; del paso arrebatado, del grito desgarrado; del odio y del placer; de abrir la boca sin saber; de estar y no ser necesitado; de querer pertenecer. De ser una pequeña semilla fertil, en un mundo que no te quiere con él.

Fuera de donde debieras. Fuera de tu lugar. Desconociéndote, negándote. Derramando tu vida en cada segundo de aceptación. Aplaudiendo con muecas podridas tras de una sonrisa de vendimia. Ansioso infeliz. Corriente y vulgar. Discreto matiz de soledad.

2 comments:

Unknown said...

espero esa semilla sea como el comercial de Johnnie Walker.. donde el arbol se traslada del campo a la ciudad.. no matter what happens.. keep walking..
sale carnal, abrazos..
cuidate!

Oliver Moreno Abarca said...

Chido carnal. Me hacen bien tus palabras. No he pensado mucho cómo le voy a hacer para sanar. Lo único que te puedo decir es que siempre que me veas me verás mejor.

Cuídate. No nos desconectemos.