Wednesday, March 31, 2010

Contigo (Argelia)

De un salto al vacío llegué contigo
sin equipaje, sin miedo y sin un motivo
sin esperar ni discernirle algo al destino

sin alguna expectativa, sólo por vivirlo.

El tiempo entonces no era bueno
pero tus ojos me dieron calma
tu aliento me apaciguó el fuego dentro
y como el aire de madrugada
esa ansiedad que me llevaba a rastras
contigo son momentos en el cielo.


Y pareces sólo tú,

despertando sentidos dormidos
llegando donde hay poca luz

a iluminar los sitios más lindos,
olores tenues, recuerdos vivos,
que escriben con lo cotidiano
mi fascinante historia contigo.


Tú, el mejor resultado

como rezar y ser siempre escuchado

el día más feliz del año a diario
eres un acierto de Dios,
un milagro de su mano.

Tú, sonrisa sutil, pura y amable
sol que derrite el hielo sobre la hierba en un instante
envuelve mi corazón con tu calor resucitante
tú mi bendición, mi sensación nueva cada día
que se vuelve inolvidable

No comments: