Friday, September 10, 2010

Decido mi vida

Mi vida es una explosión constante, movimiento y una sutil combinación de elementos; parte de un experimento sensacional que me realiza, una fantástica forma de mezclar vibraciones positivas en su mayoría y cada vez más emociones positivas.

Hoy es una bendición, una infinita lista de oportunidades, mi creación.
Lo que ha pasado (todo) me pone aquí.

Hoy decido sentirme bien, pues sentirme bien con cada pensamiento debe ser un acto constante de creación responsable. Sentirme bien es decirme en cada decisión: "tu último pensamiento fue verdad, tu última palabra fue sabiduría y tu última acción fue amor”.

Sentirme bien todo el tiempo es llamar conscientemente las experiencias que me conviertan en la idea más alta de mí. Es llamar conscientemente y constantemente las experiencias. Todo el tiempo. Sentime bien es observar mis acciones diarias mis progresos y festejar todo el tiempo como un hábito. Sentirme bien es una celebración por conocer mis más profundos deseos y pensamientos y por tener más clara la más alta idea de mi mismo.