Friday, February 14, 2014

Óliver

Amo cada momento en que te esmeras por dar lo mejor de ti. Siempre. No tienes duda ni un segundo de qué debes hacer cuando se trata de darte completamente, porque sabes perfectamente quien eres. Amo eso y amo quien eres. 

Amo los valores que rigen tu vida y que han sido luz en días oscuros y de gozo, que han sido la canción en días felices, que además han sido todos por que por muy duro que sea el aprendizaje, sabes y quieres ser feliz. Eres feliz a diario y terminas tu día sonriendo. 

Amo el comprometido ser que eres: un hombre congruente e íntegro. Sé que mereces lo mejor porque siempre estás decidido a darlo. 

Amo la gentileza con la que tratas a los demás, a un desconocido si necesita nuestra ayuda. 

Amo tu felicidad. Amo la facilidad con la que te adaptas, a lo que sea, por amor. Si te inspira el amor sabes dignamente obtener lo que sea. Y sabes vivir ese momento, por que amas la vida. Amo que entiendas por qué amo volar y que vueles.

Amo tu humor. Tus carcajadas y tus sonrisas. Amo tu suspicacia y que la uses para evitar ofender a alguien con tus comentarios y no para manipular. Amo tu franqueza y cómo la cubres con sutileza para no lastimar a alguien. Amo la inteligencia con la que te relacionas y cuidas a tu prójimo. 

Amo como decides tu actitud ante la adversidad y la humildad con la que reconoces tu carencia de conocimiento, pues eso delata otra cualidad que amo: tu disposición por aprender. 

Amo la dulzura con que consideras las caídas y carencias. 

Amo cómo has tomado la oportunidad de amar a tu familia por que sabes que son parte de ti. 

Amo cómo tratas a los niños y cómo ellos no pueden resistirse a amarte. Amo la confianza con la que expresas tus ideas y cómo siempre estás dispuesto a enseñar a quien esté dispuesto a escuchar.  

No comments: